sábado, 31 de marzo de 2012

TRX

Es un sistema de entrenamiento eficaz, fácil de instalar y practicar y ésta recomendado para cualquier nivel físico.

En qué consiste el TRX
Se trata de una nueva forma de entrenamiento en suspensión que ofrece grandes resultados y, además, es divertida, dinámica y muy eficaz. Cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

Ventajas y beneficios de la práctica del TRX
El TRX entrena el cuerpo de forma global. Puede instalarse fácilmente y permite realizar una cantidad ilimitada de ejercicios de entrenamiento en suspensión para lograr cualquier objetivo de condición física o de rendimiento que se proponga como objetivo.
Como se puede adaptar la resistencia en cualquier momento mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

Los beneficios del entrenamiento en suspensión pueden ser utilizados por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Los entrenadores personales adoptan el entrenamiento en suspensión y las clases en grupo con el TRX.

Son muy diversos los programas de salud y bienestar que puede ofrecer TRX: para las personas de edad avanzada se muevan con libertad y sin miedo a caerse; como rehabilitación en lesiones y de medicina del deporte con notable éxito, etc.

Recomendaciones

A nivel económico, recomiendo el TDS, de la marca Salter, ya que es mucho mas económico y tiene la misma función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario